Términos de uso

Condiciones de Uso

El sitio Cursos de Belleza Virtuales (el "Sitio"), los servicios que ofrece (los "Servicios") y el software disponible para su descarga en Cursos de Belleza Virtuales o sitio conectado con los servicios ("Software") son propiedad, operados y mantenidos por Cursos de Belleza Virtuales (una subsidiaria de Cursos de Belleza Virtuales LTD.) ("nosotros", "nuestro" o la "Compañía"). (1) El uso o acceso al Sitio o los Servicios, (2) la descarga, el acceso, instalación o utilización del Software, o (3) pagando a alguien para utilizar o acceder al Sitio o los Servicios o por la descarga, el acceso, la instalación o utilización del Software, el usuario (usted) formaliza su acuerdo a los términos y condiciones que se describen a continuación (los "Términos"). En caso de desacuerdo con estos términos, el sitio no se debe utilizar. Para los efectos del presente Acuerdo, "usted", es el que paga por el acceso a los servicios, tanto como estudiante o tutor (como se define más adelante), accede o utiliza los Servicios. Si usted es un padre, madre, tutor o guardián que permite a un niño de acceder a los servicios, usted será responsable de los niños y el uso de los servicios y el acceso al sitio. Este sitio está diseñado para ser usado por personas mayores de trece (13) años.

1. Privacidad

Cualquier información personal enviada durante el uso del Sitio estará sujeto a la política de privacidad, cuyos términos deben ser leídos para una mejor comprensión de las prácticas del Grupo Cursos de Belleza Virtuales

2 . Servicio

A través de nuestros servicios, el sitio web o software permite a los usuarios ponerse en contacto con el contenido educativo producido por Cursos de Belleza Virtuales.

3. Costos de conectividad y equipos

El usuario es el único responsable de todos los servicios de teléfonía, conexión a Internet, y / u otros cargos asociados y los costos para el acceso y uso de los Servicios, asi como los costos de mantenimiento de conexión, computadoras y otros equipos necesarios para el acceso y uso.

4. Costos y Tarifas

Registrarse en el sitio, elegir y ver cursos gratuitos se caracterizan como servicios gratuitos, es decir, pueden ser realizados de forma gratuita.

En el caso de cursos comercializados en el sitio, será requerido el pago de acuerdo con los valores y la forma prescrita para cada curso, para que el usuario sea concedido el acceso a los contenidos. Es posible que Cursos de Belleza Virtuales opte por cambiar temporalmente los valores cobrados por los servicios que se ofrecen en el sitio, por ejemplo, para eventos de promoción, o a la hora de lanzar nuevos servicios. Todos los valores se pagarán en la moneda indicada en el sitio. El usuario es responsable del pago de todas las tasas e impuestos asociados con el sitio en el momento oportuno con un método de pago válido. Si su método de pago falla por cualquier razón, Cursos de Belleza Virtuales puede hacer la colección utilizando otros métodos de pago.

5. Contenido

Todo el contenido del sitio de Cursos de Belleza Virtuales es propiedad de la empresa Cursos de Belleza Virtuales. Los derechos de autor debe ser respetados. Cuando usted compra un curso, no podrá revender o distribuir el contenido de forma gratuita, ya que se trataría de piratería y crimen. El contenido de Cursos de Belleza Virtuales sólo se podrá comprar en el sitio de Cursos de Belleza Virtuales, salvo previa autorización de la empresa.

6. Obligaciones de los Usuarios

Como un buscador de contenidos educativos, usted acepta que:

  • Leerá y respetará la información relacionada con precios (véase la sección "Servicio") antes de utilizar el Sitio;
  • Si usted es menor de dieciocho (18 .) años, obtendrá el consentimiento de sus padres o tutores legales antes de utilizar el sitio y para entrar en contacto con los tutores y escuelas
  • No manipulará o interferirá con el Sitio;
  • No pedirá información personal de cualquier tutor o Escuela, y está de acuerdo en que si algún tutor o Escuela revela dicha información a usted y sugiere una conversación personal o fuera de línea, o si se le solicita información personal, usted se comprometerá a informar al responsable del sitio de inmediato, por escrito o por teléfono

7. Registro y protección de identidad

Para usar los Servicios, usted tendrá que registrarse en el sitio y obtener una cuenta de usuario y contraseña. Cuando el usuario se registra, la información que nos proporcione durante el proceso de registro ayudará a Cursos de Belleza Virtuales en la oferta de contenidos, servicio al cliente y la gestión de la red. El usuario es el único responsable por mantener la confidencialidad de su cuenta(s) nombre(s) y una contraseña(s) (la "Cuenta") y todas las actividades y responsabilidades asociadas con lo que sea realizado en su cuenta. El usuario debe notificar a Cursos de Belleza Virtuales inmediatamente ante cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse salir de su cuenta al final de cada sesión. Cursos de Belleza Virtuales no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su incumplimiento de este requisito o mediante el uso de su cuenta, con o sin su conocimiento. El usuario podrá ser responsabilizado por Cursos de Belleza Virtuales o terceros en caso de pérdidas sufridas en caso que otra persona use su cuenta. Usted no puede transferir su cuenta y no se puede utilizar la cuenta de otra persona en ningún momento sin el permiso del titular de la cuenta. En caso de que usted haya autorizado o registrado a otro individuo, incluyendo un menor de edad, a utilizar su cuenta, usted es completamente responsable de (i) cualquier comportamiento de este individuo, (ii) controlar el acceso de la persona y el uso de los servicios y (iii ) todas las consecuencias de cualquier desviación. Para obtener información adicional, consulte nuestra Política de Privacidad.

8. Veracidad de la información

En consideración de su uso de los Servicios, usted está de acuerdo con (a) proveer información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre usted según lo pida el formulario de inscripción en el Servicio (tal información: "Sus Datos"), (b) mantener y actualizar sus datos para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa, y (c) cumplir con las Condiciones. Si usted proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o ante la sospecha que dicha información sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Cursos de Belleza Virtuales se reserva el derecho de suspender o cancelar la(s) cuenta(s) usuario(s) y rechazar o restringir cualquier uso futuro de los Servicios.

9. Derechos de autor

Usted reconoce que el Software, la tecnología subyacente de los Servicios y el resto de los programas, proyectos, materiales, información, comunicaciones, texto, gráficos, vínculos, arte electrónico, animaciones, ilustraciones, dibujos, clips de audio, clips de vídeo, fotos, imágenes y otros datos o material protegido por derechos de autor, incluyendo la selección y disposición de los mismos, proporcionado o disponible a usted en relación con el Sitio, el software o los servicios (colectivamente, "Contenido de la empresa") son propiedad y obras de Cursos de Belleza Virtuales y / o sus filiales y / o de un proveedor/vendedor tercero (los "Terceros") y están protegidos, sin limitación, por las leyes de copyright.

10. Prohibido el uso de contenido empresarial

A excepción de lo expresamente autorizado por Cursos de Belleza Virtuales o estos términos, usted no puede copiar, reproducir, publicar, distribuir, difundir, transmitir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, alquilar, arrendar, vender, ceder, sublicenciar, transferir, imprimir pantalla, transmitir, compilar o recopilar en una base de datos, o de cualquier manera explotar comercialmente el contenido del sitio, contenidos o servicios de la empresa, en su totalidad o en parte. El usuario no puede, de ninguna manera, sin el permiso previo por escrito de Cursos de Belleza Virtuales, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o intentar descubrir el código fuente, el Software o cualquier contenido de la empresa, el Sitio o los Servicios. Usted no puede almacenar cualquier porción significativa de cualquier contenido de la empresa o servicios de cualquier manera, ya sea a través de archivos, los archivos legibles por computadora u otros medios. Usted no puede "espejar" de ninguna manera contenido de la Compañía o servicios en cualquier servidor. Cualquier uso no autorizado o prohibido del software, contenido de la Compañía en el Sitio o Servicios, coloca el infractor sujeto a acciones civiles y penales en las leyes vigentes.

11. Uso permitido de contenido empresarial

Usted puede descargar e imprimir un número razonable de copias documento proporcionado o disponible en el contenido de la Compañía para el uso educativo personal o no comercial, siempre que Cursos de Belleza Virtuales le conceda una licencia limitada, no perpetua, revocable, intransferible, no asignable y no exclusiva, la licencia libre de regalías para acceder y utilizar el Software, Servicios y otros contenidos de la Compañía para la educación personal o no comercial, ya que estos términos son en su totalidad vigencia y efecto, siempre que (i) todas las copias autorizadas de documento proporcionado o disponible en relación con el contenido de la empresa contienen, en una forma no modificada, a (a) todos los idiomas de las denominaciones contenidas en el material suministrado inicialmente a usted por Cursos de Belleza Virtuales, lo que indica el carácter confidencial del mismo, y (b) los derechos de autor u otros avisos de propiedad contenidos en los materiales originalmente destinados a que para nosotros y una fuente original de asignación a Cursos de Belleza Virtuales y / o partes aplicables a terceros y (ii) no va a modificar cualquiera de los contenidos de la empresa, excepto aprobado por Cursos de Belleza Virtuales con antelación por escrito. Usted reconoce que Cursos de Belleza Virtuales y / o terceros, según corresponda, se reservan todos los derechos, títulos e intereses en todos los aspectos tangibles e intangibles de la Compañía Contenido, Sitio y los Servicios, incluyendo, sin limitación, todos los patentes, derechos de autor y secretos comerciales relacionados con el mismo, y que, a excepción de los derechos limitados establecidos anteriormente, no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual o licencia en cualquiera de los anteriores para su descarga o impresión de contenido o de otro modo, incluyendo sin limitación, el acceso a utilizar el Sitio, el Contenido o Servicios. Estos derechos concedidos al usuario son revocables por Cursos de Belleza Virtuales de acuerdo con estos Términos.

12. Derechos de autor de infracción

Cursos de Belleza Virtuales no promueve, fomenta o tolera la copia de material protegido por derechos de autor o cualquier otra actividad ilegal. Cualquier uso no autorizado del sitio o de su contenido terminará la licencia limitada concedida por Cursos de Belleza Virtuales. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, o que sus derechos de propiedad intelectual fueron violados, por favor envíe a Cursos de Belleza Virtuales una notificación con la siguiente información:

  1. una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual;
  2. Una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted afirma han sido violadas
  3. Una descripción de donde el material que considera que infringe se encuentra en el sitio web;
  4. su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  5. Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
  6. un comunicado, hecho bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su aviso a Cursos de Belleza Virtuales es exacta y que usted es el dueño de la propiedad intelectual o derechos de autor o los derechos de licencia para actuar en nombre del autor o propietario de la propiedad intelectual.

Introduzca el correo electrónico:[email protected]

13 Información Confidencial

Usted se compromete a proteger el contenido de la Compañía y los Servicios ("Información Privilegiada" ) y a prevenir el uso inadecuado, negligente o accidental de la divulgación de dicha información confidencial. Usted no usará o revelará información privilegiada a cualquier persona o entidad de negocio, a excepción de un número limitado de empleados que están en la necesidad de conocer y que están de acuerdo por escrito que quedará vinculado por restricciones de uso y divulgación establecidos en estas Condiciones, sin el consentimiento previo de Cursos de Belleza Virtuales por escrito, directa o indirectamente. Usted se compromete a notificar por escrito a Cursos de Belleza Virtuales de cualquier uso o divulgación de información privada en violación de estos Términos. Usted reconoce que el uso o divulgación de información protegida en cualquier forma incompatible con los presentes Términos nos causarán un daño irreparable y que tenemos derecho a (i) la reducción equitativa y por mandato judicial para impedir el uso no autorizado o la divulgación de dicha información, y (ii) recuperar el importe de los daños y perjuicios (incluidos los honorarios y gastos de abogados) en relación con el uso no autorizado o la divulgación de dicha información.

14. Links

El Sitio o los Servicios pueden proporcionar enlaces a terceros sitios web (los "Sitios de Terceros"). Esto puede incluir el envío de Profesores enlaces o escuelas a sitios de terceros (tales como recursos de estudio o páginas de educación en línea). Como Cursos de Belleza Virtuales no tiene control sobre sitios de terceros, usted reconoce y acepta que Cursos de Belleza Virtuales no es responsable de la disponibilidad de sitios de terceros y no los respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos, servicios o otros materiales disponibles en sitios de terceros. El Usuario reconoce y acepta que no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales disponibles en o a través de los Sitios Terceros o por cualquier error, difamación, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, blasfemia que puedan contener.

15. Marcas

Las marcas comerciales, marcas de servicio y los logotipos (las "Marcas") que se utiliza y se muestran en el Sitio o cualquier Contenido de empresa son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cursos de Belleza Virtuales y otros, y están protegidos, sin limitación, de conformidad por la legislación vigente y de marca extranjera . Nada en el Sitio o los Servicios será interpretado como concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada exhibida en el Sitio o en relación con la Compañía o servicios de contenido de software sin el permiso escrito del propietario de la marca. Cursos de Belleza Virtuales hace cumplir firmemente sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley. Usted no puede utilizar las marcas, sea Cursos de Belleza Virtuales u otra, en cualquier forma sin el permiso previo y por escrito del propietario de la marca. Cursos de Belleza Virtuales prohíbe el uso del logotipo como un "link" a cualquier otro sitio de Internet a menos que sea aprobado por escrito con antelación.

16. Exención de Garantía

EL CONTENIDO DE LA EMPRESA, DEL SITIO, DE LOS SERVICIOS Y DE CADA PARTE DE LOS MISMOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, expresa o implícita. A la mayor medida posible DENTRO DE LAS LEYES APLICABLES, renuncia a toda garantía, expresa o implícita, CON RESPECTO AL SITIO, EL CONTENIDO DE LA COMPAÑÍA, DE LOS SERVICIOS Y CADA PARTE DE ELLOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO, NO VIOLACIÓN U otra violación de los derechos. Cursos de Belleza Virtuales NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN RESPECTO AL USO, exactitud, vigencia, O FIABILIDAD DEL USO DE LOS RESULTADOS, O CUALQUIER OTRA FORMA DE CONTENIDO DE LA EMPRESA, EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS, PARTES DE ÉL O SITIOS DE TERCEROS. < /p>

17. Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, NEGLIGENCIA, Cursos de Belleza Virtuales o terceros, SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, ACCIDENTALES INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE DATOS O DE BENEFICIOS DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON EL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL CONTENIDO DE LA EMPRESA, EL SITIO, LOS SERVICIOS O CUALQUIER PARTE DE LOS MISMOS, AUN CUANDO REPRESENTANTE AUTORIZADO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI EL USO DEL SITIO, LOS CONTENIDOS, SERVICIOS O CUALQUIER PARTE DE LOS MISMOS, TUVIERA COMO CONSECUENCIA LA NECESIDAD DE REPARACIÓN, SERVICIO O MANUTENCIÓN DEL EQUIPO O DATOS, Cursos de Belleza Virtuales NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LOS COSTOS DE LOS MISMOS. Ni Cursos de Belleza Virtuales, ni terceros garantiza la exactitud de la información, textos, gráficos, enlaces u otros elementos del CONTENIDO, EL SITIO, EL SERVICIO O PARTE O INCLUÍDA en los informes de los servicios de verificación. Usted está de acuerdo en NO RESPONSABILIZAR a Cursos de Belleza Virtuales (o sus agentes, empleados, tutores o escuelas) por cualquier EDUCACIÓN, CONSULTORÍA, o servicios que se originaron en el sitio a través de cualquier servicio de verificación O EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO DE LA EMPRESA, SERVICIOS, O CUALQUIER PARTE DE LOS MISMOS. Cursos de Belleza Virtuales NO SER HARÁ RESPONSABLE POR conflictos, reclamaciones, pérdidas, daños o lesiones DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN SER OCASIONADOS por o se relacionen con CONDUCTA DE LOS TUTORES, ESCUELAS o USUARIOS.

18. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener Cursos de Belleza Virtuales, y nuestros afiliados, funcionarios, directores, agentes, socios, empleados, concesionarios, representantes, proveedores y terceros (incluyendo a los empleados de nuestros afiliados, directores, agentes, socios , empleados, concesionarios, representantes y proveedores de terceros), de todas las pérdidas, gastos, daños y perjuicios, costes, reclamaciones y demandas, incluyendo los honorarios y costos razonables de abogados y gastos debido a, o que surja de, cualquier Contenido enviado o que usted envíe, correo, correo electrónico, o transmitido a través de los Servicios, el uso de los Servicios, Contenido de la Compañía o cualquier parte del mismo, su relación con el Servicio, o su violación de estos Términos. Cursos de Belleza Virtuales se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte del usuario y en tal caso, usted se compromete a cooperar plenamente con esta defensa y reclamar cualquier defensa disponible. < /p>

19. Modificación de Servicios

Cursos de Belleza Virtuales puede añadir, cambiar o eliminar funciones, clasificaciones, precios y otros aspectos del servicio y hacer otros cambios en cualquier momento y estos Términos continuarán aplicando a los Servicios modificados. Cursos de Belleza Virtuales se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Sitio o los Servicios (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que Cursos de Belleza Virtuales no se hace responsable por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio o los Servicios.

20. Cambios en las Condiciones del servicio

Cursos de Belleza Virtuales se reserva el derecho, en su caso, con o sin previo aviso, de cambiar estos términos en nuestra única y absoluta discreción. La última versión de estos Términos se puede revisar haciendo clic en "Términos de Servicio" en la parte inferior de las páginas del sitio. La versión más actualizada de los Términos reemplazará todas las versiones anteriores. El uso de la página web o el uso continuado de los Servicios después de los cambios significa que está de acuerdo y respetará tales cambios.

21. Terminación de Servicios

Cursos de Belleza Virtuales puede terminar su uso del Sitio o los Servicios inmediatamente sin previo aviso y por cualquier violación de estos Términos y Condiciones o cualquiera de nuestras políticas aplicables, según lo publicado en el sitio. Por otra parte, se puede suspender el derecho a utilizar el Sitio o los Servicios por cualquier motivo o sin motivo. En caso de rescisión o expiración, las siguientes secciones de estos Términos permanecen: todas las disposiciones relativas a los derechos de propiedad intelectual, la indemnización, la limitación de garantías y limitaciones de responsabilidad, las disposiciones de esta sección aquellos que, por su naturaleza se aplican después de la terminación, y disposiciones generales siguientes. Usted acepta que después de la terminación Cursos de Belleza Virtuales puede eliminar toda la información relacionada con él en los Servicios y esto puede impedir su acceso al Sitio y el uso de los Servicios. Tras la rescisión deberá destruir inmediatamente cualquier Contenido de la Compañía en formato digital o impreso.

22. Acuerdo completo

Estos Términos y todas las políticas aplicables al usuario publicado en el sitio constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto a la materia, y reemplazan todos los acuerdos anteriores escritos u orales entre las partes con respecto a este asunto. Todos los derechos no expresamente concedidos en estos términos están expresamente reservados. Este acuerdo redundará en nuestro beneficio y para el beneficio de nuestros agentes, licenciantes, licenciatarios, sucesores y cesionarios.

23. Divisibilidad

Si alguna disposición de estos Términos fuera considerada ilegal o no ejecutable, éstos Términos serán considerados reducidos en la medida necesaria para hacer el punto de vista jurídico y ejecutable y será modificado.

8. Veracidad de la información

En consideración de su uso de los Servicios, usted está de acuerdo con (a) proveer información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre usted según lo pida el formulario de inscripción en el Servicio (tal información: "Sus Datos"), (b) mantener y actualizar sus datos para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa, y (c) cumplir con las Condiciones. Si usted proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si creen que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Cursos de Belleza Virtuales se reserva el derecho de suspender o cancelar la(s) cuenta(s) usuario(s) y rechazar o restringir cualquier uso futuro de los Servicios.

9. Derechos de autor

Usted reconoce que el Software, la tecnología subyacente servicios, y todos los demás programas, proyectos, materiales, informaciones, comunicaciones, texto, gráficos, vínculos, arte electrónico, animaciones, ilustraciones, dibujos, clips de audio, clips de vídeo, fotos, imágenes y otros datos o material protegido por derechos de autor incluyendo la selección y disposición de los mismos, proporcionado o disponible a usted en relación con el Sitio, el software o los servicios (colectivamente, "Contenido de la empresa") son propiedad de obras de Cursos de Belleza Virtuales y / o sus afiliados y / o terceros proveedores y vendedores (los "Terceros") y están protegidos, sin limitación, las leyes de copyright.

10. Uso Prohibido de Enterprise Content

A excepción de lo expresamente autorizado por Cursos de Belleza Virtuales o estos términos, usted no puede copiar, reproducir, publicar, distribuir, difundir, transmitir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, alquilar, arrendar, vender, ceder, sublicenciar, transferir, mostrar, transmitir, compilar o recoger en una base de datos, o de cualquier manera explotar comercialmente el contenido de la web, contenidos o servicios de la empresa, en su totalidad o en parte. El usuario no podrá, de ninguna manera, sin el permiso previo por escrito de Cursos de Belleza Virtuales, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o intentar descubrir el código fuente, el Software o cualquier contenido de la empresa, el Sitio o servicios. Usted no puede almacenar cualquier porción significativa de cualquier contenido de la empresa o servicios de cualquier manera, ya sea a través de archivos, los archivos legibles por computadora u otros medios. Usted no puede "espejar" ningún Contenido de la Compañía o Servicio en ningún servidor. Cualquier uso no autorizado o prohibido del software, contenido de la Compañía en el Sitio o los Servicios, coloca el infractor sujeto a acciones civiles y penales en las leyes vigentes.

11. Uso permitido de contenido de la Empresa

Usted puede descargar e imprimir un número razonable de copias documento proporcionado o disponible en el contenido de la Compañía para el uso educativo personal o no comercial, y Cursos de Belleza Virtuales dará un licencia limitada, no perpetua, revocable, intransferible, no asignable y no exclusiva, licencia libre de regalías para acceder y utilizar el Software, Servicios y otros contenidos de la Empresa para la educación personal o no comercial, ya que estos términos están en pleno vigor y efecto, siempre que (i) todas las copias autorizadas de documento proporcionado o disponible en relación con el contenido de la empresa contienen, en una forma no modificada, a (a) todos los idiomas de las denominaciones contenidas en el material proporcionado originalmente para el usuario por Cursos de Belleza Virtuales, lo que indica el carácter confidencial del mismo, y (b) los derechos de autor u otros avisos de propiedad contenidos en los materiales originalmente destinados a que para nosotros y una fuente original de asignación para Cursos de Belleza Virtuales y / o las partes aplicables a terceros, y (ii) no va a modificar cualquiera de los contenidos de la compañía, a excepción aprobada por Cursos de Belleza Virtuales con antelación por escrito. Usted reconoce que Cursos de Belleza Virtuales y / o terceros, según corresponda, se reservan todos los derechos, títulos e intereses en todos los aspectos tangibles e intangibles del contenido de empresa, Sitio y los Servicios, incluyendo, sin limitación, todas las patentes, derechos de autor y secretos comerciales relacionados con el mismo, y que, a excepción de los derechos limitados establecidos anteriormente, NO adquiere ningún derecho de propiedad intelectual o licencia en cualquiera de los anteriores para su descarga o empresa de impresión de contenido o de otra manera, incluyendo, sin limitación, el acceso o utilizar el Sitio, el Contenido o Servicios para Empresas. Estos derechos concedidos al usuario son revocables por Cursos de Belleza Virtuales de acuerdo con estos Términos.

12. Violación de Derechos de autor

Cursos de Belleza Virtuales no promueve, alienta o tolera el material de copia protegida por derechos de autor o cualquier otra actividad ilegal. Cualquier uso no autorizado del sitio o de su contenido terminará la licencia limitada concedida por Cursos de Belleza Virtuales. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, o violación de sus derechos de propiedad intelectual, deberá enviar a Cursos de Belleza Virtuales una notificación con la siguiente información:

  1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual;
  2. Una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted reclama ha sido infringido;
  3. Una descripción de dónde el material que considera que infringe se encuentra en el sitio web;
  4. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  5. Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
  6. Un comunicado, hecho bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su aviso a Cursos de Belleza Virtuales es exacta y que usted es el dueño de la propiedad intelectual o derechos de autor o los derechos de licencia para actuar en nombre del autor o propietario de la propiedad intelectual.
  7. Enviar para el correo electrónico: [email protected]

    13 Información Confidencial

    Usted se compromete a proteger el contenido de la Empresa y los Servicios ("Información Privilegiada.") y prevenir el uso inadecuado, negligente o accidental de la divulgación de dicha información confidencial. Usted se compromete a no, sin el previo consentimiento de Cursos de Belleza Virtuales por escrito, directa o indirectamente, usar o revelar información privilegiada a cualquier persona o entidad de negocio, a excepción de un número limitado de empleados que están en la necesidad de conocer y que acordar por escrito estar sujeto a restricciones de uso y divulgación establecidos en estas Condiciones. Usted se compromete a notificar por escrito a Cursos de Belleza Virtuales sobre cualquier uso o divulgación de información privada en violación de estos Términos. Usted reconoce que el uso o divulgación de información protegida en cualquier forma incompatible con los presentes Términos nos causarán un daño irreparable y que tenemos derecho a (i) la reducción equitativa y por mandato judicial para impedir el uso no autorizado o la divulgación de dicha información, y (ii ) recuperar el importe de los daños y perjuicios (incluidos los honorarios y gastos de abogados) en relación con el uso no autorizado o la divulgación de dicha información.

    14. Links

    El Sitio o los Servicios pueden proporcionar enlaces a terceros sitios web (los "Sitios de Terceros"). Esto puede incluir el envío de enlaces por parte de Profesores o escuelas a sitios de terceros (tales como recursos de estudio o páginas de educación en línea). Como Cursos de Belleza Virtuales no tiene control sobre sitios de terceros, usted reconoce y acepta que Cursos de Belleza Virtuales no es responsable de la disponibilidad de sitios de terceros, y no respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales disponibles en sitios de terceros. El Usuario reconoce y acepta que no Cursos de Belleza Virtuales será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales disponibles en oa través de los Sitios Terceros o por cualquier error, difamación, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, blasfemia, o pueden contener.

    15. Marcas

    Las marcas comerciales, marcas de servicio y los logotipos (las "Marcas") que se utiliza y se muestran en el Sitio o cualquier Contenido de empresa son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cursos de Belleza Virtuales u otros, y están protegidos, sin limitación, de conformidad con la legislación vigente y la marca extranjera. Nada en el Sitio o los Servicios será interpretado como concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada exhibida en el Sitio o en relación con la Empresa o Servicios de contenido de software sin el permiso escrito del propietario de la marca. Cursos de Belleza Virtuales hace valer firmemente sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley. Usted no puede utilizar las marcas, sen de Cursos de Belleza Virtuales u otro, en cualquier forma sin el permiso previo y por escrito del propietario de la marca. Cursos de Belleza Virtuales prohíbe el uso del logotipo como un "link" a cualquier otro sitio de Internet menos que sea aprobado por escrito con antelación.

    16. Renuncia de Garantía

    EL CONTENIDO DEL SITIO, SERVICIOS Y CADA PARTE DEL MISMO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, expresa o implícita. A la mayor medida posible dentro de las LEYES APLICABLES, el usuario renuncia a toda garantía, expresa o implícita, CON RESPECTO AL SITIO, EL CONTENIDO DE LA COMPAÑÍA, DE LOS SERVICIOS O PARTE DE CADA UNO DE ELLOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO, NO INFRACCIÓN U otra violación de los derechos. Cursos de Belleza Virtuales NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN RESPECTO AL USO, exactitud, vigencia, O CONFIABILIDAD DEL USO DE RESULTADOS, O CUALQUIER OTRA EMPRESA DEL CONTENIDO DE LA COMPAÑÍA, EL SITIO, LOS SERVICIOS OPARTE DE ÉL O SITIOS DE TERCEROS.

    17. Limitación de responsabilidad

    EN NINGÚN CASO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, NEGLIGENCIA de Cursos de Belleza Virtuales o de terceros, la Empresa SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, incidentales o consecuentes, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE DATOS O DE BENEFICIOS DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON EL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL CONTENIDO DE LA EMPRESA, EL SITIO, LOS SERVICIOS O CUALQUIER PARTE DEL MISMO, AUN CUANDO REPRESENTANTE AUTORIZADO NO HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI SU USO DEL SITIO, LA COMPAÑÍA DE LOS CONTENIDOS, SERVICIOS O CUALQUIER PARTE DEL MISMO, EN CONSECUENCIA DE REPARACIÓN NECESIDAD, SERVICIO O CORRECCIÓN DEL EQUIPO o datos, la Empresa no ASUME NINGUN costo de los mismos. Ni Cursos de Belleza Virtuales, ni terceros garantiza la exactitud de la información, textos, gráficos, enlaces u otros elementos, EL SITIO, EL SERVICIO O CUALQUIER PARTE O INCLUSO en todos los informes de los servicios de verificación. Usted acepta no culpar a Cursos de Belleza Virtuales (o sus agentes, empleados, tutores o escuelas) por cualquier EDUCACIÓN, CONSULTORÍA, o servicios que originaron el sitio a través de cualquier servicio de verificación O EN RELACIÓN CON OCONTEÚDO LA EMPRESA, LOS SERVICIOS O CUALQUIER PARTE DEL MISMO. Cursos de Belleza Virtuales NO SERÁ RESPONSABLE POR reclamaciones, pérdidas, daños o lesiones DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN SURGIR DE o relacionarse con TUTORES, escuelas o usuarios.

    18. Indemnización

    Usted acepta indemnizar, defender y no dañar a Cursos de Belleza Virtuales, y nuestros afiliados, funcionarios, directores, agentes, socios, empleados, concesionarios, representantes, proveedores y terceros (incluyendo a los empleados de nuestros afiliados, directores, agentes , socios, empleados, concesionarios, representantes y proveedores terceros), de todas las pérdidas, gastos, daños y perjuicios, costes, reclamaciones y demandas, incluyendo los honorarios y costos razonables de abogados y gastos debido a, o que surjan de cualquier Contenido enviado que cargar, publicar, enviar por correo electrónico o a través de los Servicios, el uso de los Servicios, Contenido de la Compañía o cualquier parte del mismo, su relación con el Servicio, o su violación de estos Términos. Cursos de Belleza Virtuales se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte del usuario y en tal caso, usted se compromete a cooperar plenamente con esta defensa y reclamar cualquier defensa disponible.

    19. Modificación de Servicios

    % Cursos de Belleza Virtuales puede añadir, cambiar o eliminar funciones, clasificaciones, precios y otros aspectos del servicio y hacer otros cambios en cualquier momento y de estos Términos siendo de aplicación a los Servicios modificados. Cursos de Belleza Virtuales se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Sitio o los Servicios (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que Cursos de Belleza Virtuales no se hace responsable de este o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio o los Servicios.

    20. Cambios en las Condiciones del servicio

    < p> Cursos de Belleza Virtuales se reserva el derecho, en su caso, con o sin previo aviso, de cambiar estos términos en nuestra única y absoluta discreción. La última versión de estos Términos se puede revisar haciendo clic en "Términos de Servicio" en la parte inferior de las páginas del sitio. La versión más actualizada de los Términos reemplazar todas las versiones anteriores. El uso de la página web o el uso continuado de los Servicios después de los cambios significa que usted acepta que quedará vinculado por tales cambios.

    21. Terminación de Servicios

    Cursos de Belleza Virtuales puede suspender el uso del Sitio o de los Servicios de inmediato y sin previo aviso y por cualquier violación de estos Términos y Condiciones o cualquiera de nuestras políticas aplicables, según lo publicado en el sitio. Por otra parte, se puede suspender el derecho a utilizar el Sitio o los Servicios por cualquier motivo o sin motivo. En caso de rescisión o expiración, las siguientes secciones de estos Términos permanecen: todas las disposiciones relativas a los derechos de propiedad intelectual, la indemnización, la limitación de garantías y limitaciones de responsabilidad, las disposiciones de esta sección aquellos que, por su naturaleza se aplican después de la terminación, y disposiciones generales siguientes. Usted acepta que después de la terminación del Servicio, la Empresa puede eliminar toda la información relacionada con él en los Servicios y esto puede impedir su acceso al Sitio y el uso de los Servicios. Tras la rescisión deberá destruir inmediatamente cualquier Contenido Compañía en formato digital o impreso.

    22. Acuerdo completo

    Estos Términos y todas las políticas aplicables al usuario publicado en el sitio constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto a la materia, y reemplazan todos los acuerdos anteriores escritos u orales entre las partes con respecto a este asunto. Todos los derechos no expresamente concedidos en estos términos están expresamente reservados. Este acuerdo redundará en nuestro beneficio y para el beneficio de nuestros agentes, licenciantes, licenciatarios, sucesores y cesionarios.

    23. Divisibilidad

    Si alguna disposición de estas Condiciones se encuentra para ser ilegal o no ejecutable, éstos Términos serán considerados reducida en la medida necesaria para hacer el punto de vista jurídico y ejecutivo y seguirá siendo modificado.

    25. Notificación

    Cualquier notificación u otra comunicación que ser en términos de esta viene dada por escrito, por fax o certificados de recepción de la entrega, o por correo electrónico.